BASES Y CONVOCATORIA GUADALINFO

BASES Y CONVOCATORIA GUADALINFO

Ayuntamiento de Beires

Secretaría

Empleo Público - Empleo Temporal - GUADALINFO

Publicado: 13/02/2018

BASES Y CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA PLAZA LABORAL DE INTERINIDAD DE DINAMIZADOR/A DEL CENTRO GUADALINFO DEL MUNICIPIO DE BEIRES.

Bases Generales de la Convocatoria

PRIMERA. Objeto de la Convocatoria.

Es objeto de la presente convocatoria la contratación temporal de duración determinada de un/a DINAMIZADOR/A, para la ejecución del Proyecto Guadalinfo en el municipio de Beires.

La plaza referida está adscrita al Centro Guadalinfo y las funciones que tiene encomendadas son las establecidas en la base 3.2 de esta convocatoria.

SEGUNDA. Modalidad del contrato.

2.1 La modalidad del contrato es la de CONTRATO LABORAL TEMPORAL DE DURACIÓN DETERMINADA CON CARÁCTER DE INTERINIDAD, que se corresponde con el proyecto Guadalinfo de Beires, ejercicio 2018 de conformidad con lo establecido en el artículo 15 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 Marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y artículo 4 del Real Decreto 2720/1998, de 18 de diciembre, por el que se desarrolla el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores en materia de contratos de duración determinada. Al mismo tiempo al estar este puesto de trabajo cubierto con un trabajador indefinido en situación de excedencia con reserva de puesto el contrato temporal de interinidad está condicionado a la situación administrativa del titular de la plaza.

2.2 El contrato se iniciará cuando se resuelva este procedimiento de selección (en el plazo máximo de quince días desde la publicación de la lista de aspirantes aprobados y finalizará el 31 de diciembre de 2018 o antes en caso de incorporación del trabajador indefinido en situación de licencia por maternidad y lactancia con reserva de este puesto de trabajo).

2.3 El horario de trabajo tendrá carácter flexible, en función de las necesidades del servicio y atendiendo a las determinaciones establecidas en el art. 23 de la Orden de 25 de enero de 2016, en el BOJA número 19 de fecha 29/01/2016, modificada por Orden de 20 de enero de 2017, publicada en el BOJA número 23 de fecha 03/02/2017.

2.4 Las retribuciones a percibir tendrán como limite el importe de la subvención concedida al efecto por el Consorcio FERNANDO DE LOS RIOS u otra Administración Pública, deduciendo de dicha cantidad el importe correspondiente a las retenciones fiscales y a la cuota por seguros sociales.



2.5 Para la selección se tendrá en cuenta que se requiere el siguiente perfil:

2.5.1 Aspirante con habilidades y capacidades de sociabilidad y socialización para con el público y usuarios.

2.5.2 Aspirante implicada en la dinámica social del municipio con suficiencia en las relaciones laborales con los agentes locales de la comarca.

2.5.3 Aspirante con formación y experiencia para el desempeño de las tareas de dinamización del Centro Guadalinfo según lo establecido en el art. 23.2.1 a) de la Orden de 25 de enero de 2016, publicada en el BOJA número 23 de fecha 29/01/2016, modificada por Orden de 20 de enero de 2017, publicada en el BOJA número 23 de fecha 03/02/2017. Se exige que esta experiencia sea como mínimo de un año como Dinamizador de Centros Guadalinfo.

2.5.4 Aspirante con iniciativa, innovador/a, creativo/a y con carácter emprendedor/a en sus actuaciones.

2.5.5 Aspirante con capacidad para programar, con creativa y carácter emprendedor en sus actuaciones.

2.5.6 Aspirante con iniciativa personal, responsable y resolutivo/a, orientado/a a logros y a conseguir resultados.

2.6 Se responsabilizará de las siguientes tareas:

-Planificación, implantación, control, evaluación y mejora continua de las actividades de la dinamización social hacia la Sociedad del Conocimiento en el Centro Guadalinfo del municipio, en su ámbito geográfico de actuación, así como la ejecución en el municipio de los programas relacionados con la Sociedad de la Información y el Conocimiento.
-Será el responsable técnico de la movilización, promoción y captación de la ciudadanía, a través de los recursos del municipio, para su integración en los programas activos, así como para el desarrollo de iniciativas innovadoras.
-Deberá ser el enlace entre el Centro y la Ciudadanía del municipio y el primer eslabón responsable de conseguir la
“Ciudadanía, Inclusión y Participación Digital”, según el potencial y perfil de cada usuario/a.
-Deberá, entre las distintas funciones y tareas a realizar, establecer un canal de comunicación permanente con los usuarios/as, escuchando activamente sus dudas e inquietudes; así como formar a los/as ciudadano/as de forma periódica, a todos los niveles, siempre en función de las necesidades reales.
-Deberá igualmente promocionar el conocimiento tecnológico como parte natural de las habilidades de la ciudadanía, integrándolas en su actividad cotidiana personal y/o profesional.
-Será el responsable de la captación de nuevas necesidades de la ciudadanía para la mejora de los programas existentes y/o diseño de futuros programas en el municipio y en el ámbito del programa Guadalinfo y todos aquellos relacionados con la Sociedad de la Información y el Conocimiento en colaboración con otras Instituciones.
-Conseguir que el centro sea un punto de referencia en la vida sociocultural del municipio.
-Seguir las directrices del Ayuntamiento para la aplicación de los planes y de los acuerdos que establezca con otras Instituciones, así como cumplir las funciones y respetar las normas de funcionamiento que se establezcan en base a la normativa autonómica para los Centros públicos de Acceso a Internet.
-Fomentar la participación ciudadana de los habitantes del municipio en todos los aspectos de la vida pública, mediante el uso de las Tics.
-Extender el conocimiento y uso por la ciudadanía de los servicios públicos digitales de las administraciones públicas andaluzas.
-Organizar y gestionar, en el marco del Plan Andalucía Sociedad de la Información, las actividades, servicios, y cursos de formación a desarrollar e impartir en el Centro, informar y promocionar los cursos, seminarios, conferencias, charlas, coloquios y demás actividades que se realicen y servicios que se presten en el Centro Guadalinfo.

2.7 Dependerá directamente de la Alcaldía-Presidencia o Concejal/a en quien delegue.

TERCERA. Condiciones de Admisión de Aspirantes.

Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario reunir los requisitos establecidos en el artículo 56 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público:

a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de los dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del título de Bachillerato, Ciclo Formativo Superior o equivalente.
d) Para el desempeño de las tareas de dinamización, tener una experiencia mínima de 1 año en tareas de dinamización en Centros Guadalinfo.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas ni hallarse en in habilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que implica, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleado público.
f) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Quienes tengan la condición de discapacitado/a, deberán acreditar la compatibilidad con el desempeño de las tareas correspondientes a la plaza objeto de la presente convocatoria (artículo 58 de la LEBEP), mediante dictamen expedido, con posterioridad a la publicación de la misma en el BOP y con anterioridad a la iniciación de las pruebas selectivas, por un equipo multiprofesional competente. En otro caso, no serán admitidos a las pruebas selectivas.
g) Estar en posesión del Carné de conducir o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de instancias.
e) Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.

CUARTA. Instancias y documentos a presentar:

Los aspirantes deberán presentar instancia, en modelo oficial del Ayuntamiento de Beires, en la que soliciten tomar parte del proceso selectivo, deberán además manifestar que cumplen todas y cada una de las condiciones generales exigidas en la base tercera, adjuntando fotocopias de los documentos que acrediten que, efectivamente, cumplen estas condiciones, exceptuando las recogidas en los puntos e) y f), que habrán de acreditarse posteriormente.
Junto con la instancia deberán presentar La Memoria de trabajo a la que hace referencia la Base Séptima, en sobre cerrado, debiendo constar en el exterior, nombre y apellidos.

Podrán solicitar la incorporación a su instancia de documentos que obren en poder del Ayuntamiento, siempre que no hayan transcurrido más de cinco años desde que el documento fue presentado e indiquen órgano y fecha en que se presentó.

Los documentos que han de aportarse para acreditar que se cumplen las condiciones indicadas en la base tres (apartados a,b,c, d y g) son los siguientes:
1. Documento Nacional de identidad.
2. Titulo exigido o resguardo de haber abonado los derechos de su expedición.
3. Currículum vitae que incluirá al menos los siguientes documentos: méritos académicos, actividades de formación realizadas o impartidas y certificado acreditativo de ostentar experiencia de dinamización.
4. Carné de conducir.
5. Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.
6. En la instancia deberá figurar una foto tipo carné del aspirante.
7. A la solicitud habrán de adjuntarse las certificaciones y documentos justificativos de los méritos alegados por los interesados. La documentación podrá presentarse en fotocopias simples. No serán tenidos en cuenta los méritos que no estén justificados correspondiente o fotocopia del mismo presentado dentro del plazo de admisión de solicitudes.

QUINTA. Plazo y forma de presentación de documentos.

Las instancias, documentación y memoria se presentarán en el Registro general del Ayuntamiento de Beires o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dentro del plazo de DIEZ DÍAS NATURALES, a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, o hasta el primer día hábil siguiente si el plazo concluye en sábado, domingo o festivo. En el supuesto de presentación de instancias en Administración distinta al Ayuntamiento, el particular deberá comunicar mediante fax o telegrama la presentación de la instancia o documento, que deberá ser recibido en este Ayuntamiento en el plazo máximo de tres días naturales siguientes a la fecha de terminación del plazo de presentación.

Los errores de hecho podrán subsanarse en cualquier momento de oficio o a petición del interesado (artículo 109.2 Ley39/2015 del Procedimiento Común de las Administraciones públicas).

SEXTA.- Admisión de aspirantes.

Expirado el plazo de presentación de instancias, la Alcaldía dictará Resolución en el plazo máximo de siete días naturales declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. Dicha Resolución se publicará en el tablón de Edictos del Ayuntamiento, con indicación del día, lugar y hora de realización del ejercicio correspondiente a la fase del ejercicio práctico, así como aquellas otras decisiones que acuerde.

Publicadas las listas provisionales, se otorgará un plazo de tres días naturales al objeto de que se puedan presentar reclamaciones, y si transcurriesen aquellos sin que se formule reclamación alguna, la lista se elevará a definitiva sin necesidad de nueva publicación.

Serán excluidos directamente de la convocatoria quiénes, dentro del plazo de presentación de solicitudes, no aporten cualquiera de los documentos solicitados en la presente convocatoria.

Se fija como medio de comunicación de las publicaciones que se deriven de los actos integrantes de este procedimiento selectivo la exposición en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento.

De igual manera, el llamamiento para posteriores ejercicios se hará mediante la publicación en el Tablón de Edictos de la corporación.

SEPTIMA. Procedimiento de selección de los aspirantes.

Constará de dos fases de carácter obligatorio para todos los aspirantes: Concurso y entrevista (teniendo carácter eliminatorio sólo la entrevista).

A) FASE DE CONCURSO.- El Tribunal valorará los méritos alegados y justificados documentalmente por los aspirantes, con arreglo al siguiente baremo:

Fase de Concurso: baremo de méritos (máximo 4 puntos)

1.- MÉRITOS PROFESIONALES: Máximo 2,00 puntos
1.A. - Por cada mes completo de servicios prestados en cualquiera de las Administraciones públicas en plaza o puesto de igual o similar contenido al que se opta (dinamización de Centros Guadalinfo o implementación de programas TIC) : 0,14 puntos
1.B. - Por cada mes completo de servicios prestados en empresas privadas en plaza o puesto de igual o similar contenido (dinamización o implementación de programas TIC) : 0,7 puntos.
A estos efectos no se computarán servicios que hubieran sido prestados simultáneamente con otros igualmente alegados y se reducirán proporcionalmente los prestados a tiempo parcial.

2.- CURSOS Y SEMINARIOS, CONGRESOS Y JORNADAS: Máximo 2 puntos
Haber participado o impartido actividades formativas, siempre que se encuentren relacionadas con las funciones a desarrollar y organizados, bien por una Administración Pública o una Universidad, bien por una institución pública o privada (Colegio Profesional, Sindicato, etc.) en colaboración con la Administración Pública. NO se valorarán los cursos impartidos por persona que haya prestado servicios previos en el desarrollo propio del proyecto (cursos impartidos por el dinamizador a alumnos/usuarios del proyecto Guadalinfo). Por entenderse que forman parte integrante del contenido del trabajo desarrollado.

A) Por la participación como asistente: Por cada hora de duración: 0,005 puntos.
B) Por la participación como ponente o por impartir un curso; Por cada hora de duración: 0,0100 puntos.

Los cursos en los que no se expresa duración alguna serán valorados con la puntuación mínima de 0,005 puntos ó 0,010 en cada caso. En la acreditación de seminarios permanentes que duren un curso lectivo deberá especificarse el número de horas, en caso contrario se valorarán con la puntuación mínima.
En el supuesto de que la duración del curso se exprese en días, se establece una equivalencia de 5 horas por cada día de curso. Si no expresan horas ni días, no se valorará.

Fase del Concurso: justificación de los méritos alegados

La documentación que habrá de presentarse para justificar los méritos que se alegan para su valoración con arreglo a baremo indicado en el punto A será la siguiente en cada caso:
1.- Méritos profesionales:

1.A.- La experiencia profesional en plaza o puesto de igual o similar contenido fuera del ámbito de la Administración Pública se justificará:

1.A.a.- En el caso de servicios prestados por cuenta ajena, aportando los siguientes documentos:
-Contrato de trabajo o certificación de la empresa correspondiente al periodo que se alega.
-Certificado de vida laboral.

1.A.b.- En el caso de servicios prestados por cuenta propia, aportando los siguientes documentos:
- Justificante del impuesto de actividades económicas de cada año en que se haya estado en situación de alta en el mencionado impuesto.
- Certificado de cotizaciones a la seguridad social, donde conste periodo y grupo de cotización, salvo aquellos colectivos profesionales que estén exentos de esta cotización, lo que deberá acreditarse de forma fehaciente.

1.B.- La experiencia profesional en plaza o puesto de igual contenido en el ámbito de la Administración pública se justificará:

1.B.a.- Aportando la documentación indicada en el apartado 1.A.a ó con competencias en materia de personal, donde constarán los siguientes datos:
- Denominación de los puestos de trabajo que hayan desempeñado con expresión del tiempo que los haya ocupado.
- Dependencias a las que estén adscritos dichos puestos, u
-Relación jurídica que ha mantenido o mantiene en el desempeño de los puestos con la Administración.

1.C.- En los dos apartados del punto 1 del baremo, para acreditar que se ocupa o se ha ocupado plaza o puesto de igual o similar contenido, cuando no coincidan la denominación de los que hayan ocupado con el de la plaza o puesto al que se opta, el interesado habrá de adjuntar certificado en el que consten las funciones desarrolladas, para justificar que son iguales o similares a las que el catálogo de puestos de este Ayuntamiento asigna a la mencionada plaza o puesto.

2. -Cursos y seminarios, Congresos y Jornadas

Para acreditar los méritos señalados en el punto 2 del baremo habrá de aportarse certificación o diploma expedido por la Universidad o Administración pública organizadora del curso,jornadas..., o en colaboración con la cual se haya realizado la actividad formativa, en el que conste:
- denominación del curso, jornadas...
-número de horas/días de duración.
-concepto en el que participó el aspirante.

En todo caso habrá de tenerse en cuenta que sólo se valorarán cursos, jornadas... relacionados con las funciones a desarrollar en este Ayuntamiento en el puesto/plaza de dinamizador del proyecto Guadalinfo, en los términos de la Base Segunda en el punto 2.6.
En el supuesto de cursos organizados por los sindicatos al amparo de los planes anuales de Formación Continua del personal al servicio de la Administración Pública, habrá de aportarse certificación del órgano competente de la mencionada institución donde consten los extremos antes indicados y la convocatoria de Formación continua a la que pertenezca el curso.
En todos los casos previstos en el apartado 2º de este baremo, deberá acreditarse el contenido de los cursos de formación, mediante la presentación del programa. En otro caso, el Tribunal valorará discrecionalmente la relación o no con el contenido del puesto de trabajo.

Las puntuaciones máximas que se podrán obtener en cada uno de los apartados del baremo son las que a continuación se indican:
- Méritos profesionales: 2,00 puntos.
-Cursos y Seminarios, Congresos y Jornadas: 2,00 puntos.


B) FASE DE ENTREVISTA.-

Los aspirantes serán convocados en llamamiento único, siendo excluidos de la oposición quienes no comparezcan, salvo causa de fuerza mayor debidamente acreditada y libremente apreciada por el Tribunal.

En cualquier momento el Tribunal podrá requerir a los opositores para que acrediten su personalidad. Los candidatos deberán acudir provistos del DNI o, en su defecto, pasaporte o carné de conducir.

La entrevista personal tendrá carácter obligatorio, servirá para apreciar la experiencia, conocimientos y adecuación de su perfil al puesto de trabajo a desempeñar.
Durante el transcurso de la entrevista personal los aspirantes deberán defender la Memoria de Trabajo presentada previamente junto con la instancia, que ponga de manifiesto su capacidad, conocimientos y aptitud para llevar a cabo las funciones del puesto de trabajo objeto de la convocatoria. A la entrevista los aspirantes podrán llevar una copia de la Memoria a efectos de servirle de apoyo durante su defensa. La duración máxima de la exposición de la Memoria será de veinte minutos.

La memoria del trabajo deberá realizarse a ordenador con una extensión no superior a 15 páginas y en formato: Times New Roman 12 ; interlineado de 1,5 espacios; márgenes superior e inferior 3 cm. Y márgenes laterales 2.5 cm.

Deben quedar explícitos los siguientes aspectos:
Breve presentación de la realidad social y económica de la localidad donde se ubica el Centro.
Estrategia de difusión del Centro en su localidad y comarca.
Programación de acciones formativas de “alfabetización informática” y de otras complementarias, relacionadas con las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Metodología didáctica, incidiendo especialmente en estrategias específicas para colectivos con especiales dificultades para su integración en la Sociedad de la Información.
Criterios de evaluación de resultados.
-Cualquier otro aspecto que se considere relevante en virtud de las Funciones de los Dinamizadores de los Centros “Guadalinfo” (Ver Base Segunda).

Esta memoria deberá ser entregada junto con la instancia para participar en las pruebas, en sobre cerrado, debiendo constar en el exterior, nombre y apellidos.

Calificación de la fase de concurso: El tribunal estudiará los méritos alegados y justificados documentalmente por los aspirantes admitidos, calificándolos y valorándolos con arreglo al Baremo que figura en la base séptima.

Calificación de la Entrevista: Los miembros de la Comisión de Valoración (Tribunal) que juzgue el concurso de méritos puntuarán la fase de la entrevista con un máximo de diez puntos. La puntuación de cada aspirante será la media aritmética de las calificaciones de los miembros del Tribunal, eliminándose del cálculo la mayor y la menor puntuación otorgadas.
Siendo necesario para superar la entrevista, un mínimo de (5) cinco puntos.

Calificación final: La puntuación final de los aspirantes se determina por la suma de las obtenidas en la entrevista y la valoración del currículo, en caso de empate, tendrá preferencia el aspirante que hubiera tenido mayor puntuación en la entrevista.

El tribunal publicará la relación, por orden de preferencia, de los aspirantes que hayan superado el proceso para la contratación temporal de un Dinamizador del proyecto Guadalinfo, correspondiendo la contratación al que figure en primer lugar, conformando el resto, y por su orden , Bolsa Temporal, con la misma duración del contrato, para posibles sustituciones y desempeño de tareas de similares características que sean requeridas por el Ayuntamiento, siempre que hayan superado la fase de la entrevista.

Contra la propuesta del Tribunal que culmine el procedimiento selectivo, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante la Alcaldesa del Ayuntamiento de Beires, en el plazo de un mes contando desde el día siguiente a la fecha de finalización del plazo de días durante los cuales se expondrá el anuncio con la propuesta del tribunal en el Tablón de Anuncios y página Web del Ayuntamiento.

OCTAVA. Calendario de las pruebas y orden de actuación.

La fecha en la cual se reunirá la Comisión de Valoración o Tribunal para realizar la fase de Concurso será indicada en el Tablón de Anuncios, página web del Ayuntamiento de Beires ()

La fecha, lugar y hora de celebración de la entrevista así como el orden de actuación de los aspirantes, se fijará en la relación donde se expongan las calificaciones del concurso, que serán expuestas en el tablón de anuncios y pagina web del Ayuntamiento.



NOVENA. Comisión de Valoración o Tribunal.

El Tribunal que juzgará el proceso selectivo estará integrado por los siguientes miembros: Un presidente, tres vocales y un Secretario, todos ellos habrán de ostentar titulación igual o superior a la plaza convocada. Se nombrarán suplentes de todos ellos.
El Tribunal que evaluará el proceso selectivo estará formado por los siguientes miembros:
Presidente.- Un representante de la Delegación de Innovación Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía nombrado por la propia Delegación.
Vocales:
Dos funcionarios del Ayuntamiento de Beires o de la Diputación Provincial designados por la Alcaldía-Presidencia.
Un representante del Consorcio Fernando de los Ríos, designado por el propio Consorcio.
Secretario.

La abstención y recuperación de los miembros del tribunal será de conformidad con los artículos 23 y 24 d ella Ley 40/2015 de 1 de octubre de Régimen Jurídico del Sector Público.

Los miembros del Tribunal son personalmente responsables del estricto cumplimiento de las bases de la convocatoria, de la sujeción a los plazos establecidos para la realización y valoración de las pruebas y para la publicación de los resultados. Las dudas o reclamaciones que pueda originarse con la interpretación de la aplicación de las bases de la presente convocatoria, así como lo que debe hacerse en los casos previstos, serán resueltos por el Tribunal, por mayoría.

El Tribunal se clasifica dentro de la segunda convocatoria, a los efectos prevenidos en el Real Decreto 462/2002, de 24 de Mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio.

En lo no previsto en estas bases, El Tribunal queda facultado para resolver cuantas dudas e incidencias se presenten, adoptando las medidas necesarias para el normal desarrollo del procedimiento.

DECIMA. Relación de Aprobados, Presentación de Documentos.

Los aspirantes que hubieren superado las pruebas se ordenarán por orden decreciente a fin de seleccionar y proponer la contratación al primer seleccionado y constituir una Bolsa de Sustituciones con validez por el periodo de la contratación de las presentes Bases.

Los aspirantes que figuren en la relación de aprobados para la contratación en el puesto de Dinamizador del Proyecto Guadalinfo, cuando les corresponda una contratación, deberán presentar en el Ayuntamiento, en el plazo de cinco días hábiles, los siguientes documentos, sin perjuicio de tener que presentar otros que sean específicos para la modalidad de contratación que se les proponga:

a) Titulo exigido o resguardo del pago de los derechos del mismo, pudiendo presentar fotocopia para su compulsa con el original, así como el carné de conducir B.
b) Declaración jurada de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
c) Declaración jurada de no tener otro empleo retribuido con cargo a cualquier organismo público, incluida la Seguridad Social, el día de la toma de posesión, estándose a lo dispuesto en la Ley 53/84, de 26 de Diciembre, de Incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas y , en especial, a su artículo 10 y en todas las disposiciones que se dicten en su desarrollo.
d) Declaración jurada de no ejercer actividades privadas incompatibles con el puesto de trabajo que se va a desempeñar en este Ayuntamiento y solicitud, en su caso, de compatibilidad para el ejercicio de actividades privadas que se desarrollen al margen del Ayuntamiento.
e) Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo.
f) Asimismo, habrán de aportar para su compulsa los documentos originales de los méritos alegados y presentados mediante fotocopia simple junto a la instancia solicitando formar parte en el proceso selectivo objeto de la presente convocatoria.
g) Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.

Quienes tuvieran la condición de funcionarios públicos estarán exentos de justificar las condiciones y requisitos ya acreditados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar únicamente certificación del ministerio u organismo de quien dependan, acreditando su condición y demás circunstancias que consten en su expediente personal.

Quienes dentro del plazo indicado, salvo los casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación no podrán ser nombrados, quedando anuladas todas las actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en su instancia.


UNDÉCIMA. Incidencias.

Las presentes bases y convocatoria podrán ser impugnadas de conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 2 octubre, de Procedimiento Administrativo Común.
Contra la convocatoria y sus bases, que agotan la vía administrativa, se podrá interponer por los interesado recurso de reposición en el plazo de un mes ante la Alcaldía, previo al contencioso-administrativo en los términos de la citada Le 39/2015 y la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En lo previsto en la Bases será de aplicación de Ley 7/1985, de 2 de abril, de Beses del Régimen Local; el Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local y Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores; Estatuto Básico del Empleado público, y demás normativa concordantes y de aplicación.


[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
bases 5240 KB[descargar]

 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial